Alquiler Mobiliario para eventos Marbella

Servicios de alquiler de mobiliario para eventos en Marbella

Si estás buscando una empresa dónde poder alquilar mobiliario para eventos en Marbella, estás en lugar perfecto. Sillas Infantes te brindará todo lo que necesitas en alquiler de mobiliario para celebraciones y eventos. Somos una empresa que se adapta a las necesidades de cualquier evento o celebración, ya sea bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas, aniversarios, eventos corporativos, etc.

Amplio catálogo de mobiliario en alquiler para eventos en Marbella

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de mobiliario en alquiler para tus eventos en Marbella. Mobiliario que va desde diferentes tipos y modelos de sillas y mesas hasta mantelería, vajilla, cuberterías, menaje, maquinaria de cocina, y carpas.

Y para que puedas conocer con más detalle todo lo que te ofrecemos, te detallamos a continuación todo el mobiliario que puedes alquilar con nosotros para tu evento.

Todo tipo de sillas, mesas y carpas para tu evento en Marbella

Todo lo que puedas imaginar, lo encontraras con nosotros: sillas, taburetes, mesas, carpas, estufas, etc. Cada evento requiere de un mobiliario diferente, dependiendo del lugar de la celebración, cantidad de invitados y el estilo que queremos plasmar. En Sillas Infantes nos adaptamos a cualquier tipo de celebración en Marbella ofreciéndoles un amplio catálogo para que todo salga como imaginas.

Menaje adaptado a tus preferencias y temática

El menaje es una de las cosas más imprescindibles en cualquier evento o celebración, acertar con el menaje es fundamental para que su evento tenga éxito. Todo el equipo de Sillas Infantes te asesorará en todo lo que necesites para que no tengas que preocuparte por nada y puedas encontrar el estilo que estás buscando para tu evento.

Vajilla

Para la presentación de los platos es fundamental elegir la vajilla correcta que hará que tus invitados se queden asombrados. Disponemos de un amplio stock de vajilla para alquilar.  Y te ayudaremos a escoger desde la más casual a la más elegante.

Cuberterías

Los cubiertos son otra pieza imprescindible en una celebración. En Sillas Infantes disponemos de varios modelos que encajaran con el estilo de tu evento desde acero inoxidable y cobre hasta oro,  todos nuestros cubiertos son de alta calidad y de gran dureza. Toda nuestra cubertería se suministra limpia y en condiciones óptimas para su correspondiente uso. Una de las ventajas de alquilar la cubertería es que no tendrá que preocuparse de devolverla limpia, nosotros nos encargamos de su limpieza y desinfección.

Cristalería

La cristalería es otro de los aspectos fundamentales que no podrán faltar en su evento. Las copas y los vasos son fundamentales para vestir la mesa, cócteles y barra libre. Además en nuestro catálogo podrás elegir entre una gran variedad de colores de copas labradas de colores y vasos que se adapten a su evento.

Mantelería

Nosotros te ayudaremos a vestir tu mesa de manera elegante para que el evento sea único. Disponemos de una amplia variedad de manteles, cubre manteles y caminos de mesa que se adaptan a cualquier mesa tanto redonda o rectangular como altas y bajas.

Alquila mobiliario para eventos en Marbella con Sillas Infantes

Siempre innovando a últimas tendencias

En Sillas Infantes si algo nos distingue es la calidad de nuestro mobiliario y el estar siempre en consonancia con las nuevas tendencias para así poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene para garantizar un servicio excelente a todos nuestros clientes.

Nuestro equipo se encargará del transporte de entrega y recogida del mobiliario alquilado en Marbella, hasta incluso el montaje de dicho material si el cliente lo desea. Prestamos nuestros servicios de alquiler de mobiliario para eventos en toda la provincia de Málaga y Andalucía. Si necesitas cualquier tipo de mobiliario para tu celebración contáctanos estaremos encantados de poder ayudarle en ese día tan especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *