alquiler carpas para eventos

¿En qué fijarse del alquiler de carpas para eventos?

¿Te interesa el alquiler carpas para eventos? Pues debes saber que es tu día de suerte. En esta ocasión te hablaremos sobre los aspectos que debes tener en cuenta antes de alquilar carpas, y te recomendaremos una empresa que ofrece estos servicios.

Variaciones de carpas para eventos

Para que tengas una mejor idea sobre qué carpa es la mejor para ti, te indicaremos cuales son los tipos de carpas para eventos:

Estilo Jaima

Se trata de estructuras modulares fabricadas con aluminio o acero, y cuentan con 4 patas recubiertas con lona. Podrás diferenciarlas por su terminación en las cubiertas, ya que se coronan con un estilo cónico, lo que les permite discurrir el agua por cualquiera de sus lados.

Abiertas

Pueden ser instaladas para crear una sensación de más amplitud en un espacio, y ofrecen una mejor visibilidad del exterior. Son sumamente originales para eventos en el que se vaya a enfatizar una presentación.

A medida

Si lo que necesitas es una carpa hecha a la medida, entonces debes optar por una empresa que pueda ofrecerte lo que buscas. Solamente debes dar las indicaciones, y nuestros profesionales se encargarán de cumplir con tus ideas.

Ventajas de alquiler de carpas para eventos

Todo aquel que desee carpas en Málaga para sus eventos, obtendrá beneficios como:

Mayor flexibilidad y posibilidades

Al contratar un alquiler para eventos de carpas, ganarás mayor flexibilidad a la hora de presentar un proyecto. Las carpas son elementos momentáneos que se pueden instalar de manera específica, y como resultado, podrás adaptarlas a las circunstancias.

Pero al hablar de flexibilidad, también nos referimos a su propia capacidad para abrirse y cerrarse dependiendo de la situación.

Ahorro de dinero

Este punto es sumamente importante a la hora de celebrar eventos. Pueden delimitar los espacios, lo que significará un ahorro de dinero importante. Por ejemplo, si hablamos de bodas, dos carpas serán más que suficiente para demarcar dos espacios.

Brindan seguridad

No hay nada más agradable que un evento seguro, y si alquilas una carpa, es justamente lo que vas a ganar. Nada te sorprenderá y tu planificación podrá cumplirse al pie de la letra.

Son fáciles de instalar

Otra de las mejores ventajas que te traerá un alquiler carpas para eventos, tiene que ver con su facilidad para montarlas y desmontarlas. En pocas palabras, no te tomará mucho tiempo instalarlas, y si necesitas quitarlas, podrás hacerlo en cuestión de minutos.

¿Dónde conseguir un alquiler de carpas para eventos?

Conseguirás las mejores carpas para eventos en Sillas Infantes. Tenemos sombrillas de 3 metros y carpas jaima fabricadas con materiales resistentes. Puedes colocar nuestras versiones en el lugar en el que quieras llevar a cabo la celebración.

Puede utilizar las carpas por ejemplo en un banquete, ya que al momento de poner carpas al aire libre vas a poder despedirte de los insectos que incomoden a tus invitados. Así, luego del acto principal, tus invitados pasarán a otro ambiente, en el cual podrán notar una decoración única.

En Sillas Infantes te vamos a asesorar en todo lo que necesites, desde la colocación de nuestras carpas, hasta la instalación del resto de nuestros mobiliarios en alquiler, desde sus matices hasta sus colores y materiales.

Lo único que debes hacer es contactarnos para mayor información sobre presupuestos. Te aconsejaremos acerca de todos los productos que tenemos para ofrecerte y te vamos a asesorar en lo que necesites.

Ahora que sabes más sobre alquiler carpas para eventos, ponte en contacto con nosotros para obtener tus carpas y comenzar a organizar eventos a los que todos querrán asistir.

Nuestros precios son sumamente accesibles, y nos vamos a encargar de montar o desmontar las carpas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *