Sillas Infantes es una empresa malagueña con más de 20 años de experiencia en el alquiler de mobiliario para todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, bodas, fiestas fin de curso en colegios, graduaciones, exámenes para opositores, conciertos, desfiles de moda… Son muchas las empresas, organismos públicos y particulares  que han confíado en nosotros, y nuestro ánimo es seguir ofreciendo nuestros servicios con la misma ilusión e implicación del primer día.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Puerto de la Torre, Málaga, y damos servicio a toda Andalucía. Contamos con un almacén de más de 800 metros cuadrados con gran variedad de sillas, mesas, taburetes, mantelería, vajilla, cubiertos, climatización y mucho más, todo lo que necesitas para que tú evento sea único y especial, con el estilo que más se ajuste a ti.

Somos especialistas en dar solución personalizada a las necesidades de nuestros clientes, desde desde el alquiler del mobiliario hasta el montaje de cualquier tipo de evento, ofreciéndoles en todo momento acompañamiento y asesoramiento, desde la petición del presupuesto hasta el mismo día del evento, garantizando con nuestra presencia que todo esté en perfecto estado.

Y como no podría ser de otra manera, garantizamos en todas nuestras actuaciones el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención de la COVID-19.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso alguno, será un placer atenderte a través de cualquiera de los métodos que te ofrecemos en nuestra página de contacto.