alquiler mantelería para bodas

¿Necesitas alquiler de mantelería para bodas? No busques más

Las agencias dedicadas al alquiler de mantelería para bodas en Málaga te dirán lo importante que es decorar bien las mesas, así como tener un buen mobiliario, sobre todo cuando se organiza una gran reunión. Elegir el mantel ideal para una boda requiere mucho tiempo y esfuerzo. Esto se debe a que intenta combinarlos con la vajilla, los vasos y los centros de mesa lo más cerca posible.

Como sabemos por nuestra experiencia como empresa de alquiler de sillas y mesas en Málaga, los manteles pueden venir en una variedad de texturas, materiales, colores, diseños y otras calidades. Sin embargo, hay una serie de factores a considerar antes de elegir un mantel sobre otro.

El alquiler de mantelería para bodas te ahorrará muchos gastos

En general, el mobiliario se empleará y distribuirá en función de las necesidades de la reunión, las dimensiones del lugar y el número total de invitados. Seleccionar elementos para una boda suele ser una actividad importante, tanto que puede llegar a estresar, por suerte, en Sillas Infantes contamos con una amplia selección idónea para ti.

Aprovecha el espacio del lugar

Deben colocarse en áreas donde los invitados no se vean obstaculizados, como esquinas con poco tráfico. El contorno de la zona, así como la ubicación de los distintos componentes que combinan el escenario, deben, por supuesto, estar marcados. Para bodas, manteles amplios y blancos, con bordados que hagan juego con el vestido de novia, por ejemplo, son apropiados.

Además, en ocasiones es vital separar las mesas en áreas, teniendo en cuenta cada una de sus necesidades más urgentes. Puedes, por ejemplo, tener una sala de baile y utilizar manteles que le brinden ese toque vibrante a la pista y manteles para la zona del buffet, que serían más apropiados y con un diseño más cálido, con mesas y taburetes altos o sofás como zona chill out.

El diseño

Antes de comenzar a organizar, piense en cómo estarán distribuidas las mesas para los invitados, al ser los manteles quienes se llevan el importante rol de brindarles ambientación, deben ser relajantes, pero alegres. Hay muchos tipos diferentes de eventos que se pueden llevar a cabo, y Sillas Infantes se asegura de que todo esté en orden en términos de asientos, mesas, cubiertos y manteles, por nombrar algunos.

Los manteles para bodas deben cumplir con ciertos estándares para poder colocarse adecuadamente en las mesas: El mantel debe cubrir completamente la mesa y colgar un poco de ella. Se han encontrado tanto manteles que estaban esparcidos por el suelo como otros que apenas cubrían la mesa.

El horario pautado

Al elegir un mantel, considera si el evento se llevará a cabo durante el día o la noche, ya que esto te permitirá elegir un tono sobre el otro. El mantel que elijas puede ser rústico o magnífico, dependiendo de si la boda o fiesta es más formal o campestre. Sillas Infantes es la empresa a la que debe llamar si está organizando una boda.

En Sillas Infantes te podemos asesorar

Los manteles, son una consideración crucial al planificar una boda. Lo hace no solo por el descanso y la comodidad de los participantes, sino también por la decoración y ambientación de la sala.

Sillas Infantes se encarga de la logística de su evento de principio a fin, independientemente de su naturaleza. Si necesitas información adicional, visita el sitio web, que brinda sugerencias, servicios y consejos para todo tipo de eventos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *